José Antonio Avilés, protagonista de este dardo envenenado de Toñi Moreno
Este verano está dando sus últimos coletazos en cuanto a televisión se refiere. Por lo tanto, Toñi Moreno ha dejado todo preparado para devolver ‘Viva la vida’, programa colabora José Antonio Avilés, a su compañera Emma García, presentadora titular desde hace varios años. Recordemos que un principio, el programa de fin de semana lo conducía la andaluza, hasta que pasó a manos de la vasca.
De esta manera, oficialmente, Emma García regresará a ‘Viva la vida’ el próximo sábado 4 de septiembre. Antes de que eso suceda, Toñi Moreno no ha dudado un solo segundo en dedicar unas palabras a todos y cada uno de sus compañeros, con los que ha vivido uno de los veranos más bonitos de su vida.
Entre ellos se encontraba, cómo no, José Antonio Avilés. No es ningún secreto que los andaluces tienen una relación de amor-odio que traspasa las pantallas. Lo primero que dijo la presentadora de verano de ‘Viva la vida’ es lo siguiente: “Deja de llamarme ya”. Acto seguido, continuó explicándose: “Mira, una de las mejores cosas de que este sea mi último fin de semana en ‘Viva la vida’ es que Avilés va a dejar de llamarme”.
El cordobés, escuchando las palabras de su compañera, trató por todos los medios de justificarse. Toñi Moreno, por su parte, ni le dio tiempo para hablar. En ese mismo momento, arrancó el programa con una Ana María Aldón que todavía estaba bastante triste por lo que había vivido la semana anterior.
“Todos creíamos que el protagonista de la semana sería Ortega Cano, por su entrevista, pero la protagonista acabó siendo Ana María Aldón”, aseguró la presentadora de ‘Viva la vida’. Después de la entrevista que el diestro concedió a ‘Viva el verano’, su mujer acabó entre lágrimas al ver cómo éste hablaba de Rocío Jurado.
A tal punto llegó la cosa que se hizo la siguiente cuestión a sí misma: “¿Qué hago yo aquí si mi marido sigue enamorado de ella aunque ya no esté?”. Sea como sea, en su penúltimo día de esta etapa en ‘Viva la vida’, Toñi Moreno se mostró muy nostálgica: “Este verano para mí ha sido diferente. He conocido a colaboradores nuevos, ha sido distinto. Y he descubierto a Ana María Aldón este verano. Veo en ella a una mujer fuerte, valiente, a una hija maravillosa y a una mujer a la que Ortega Cano le debe tanto… Ana María, ¡que las dos somos sanluqueñas!”.